martes, 20 de octubre de 2009

Un tónico de arroz

Sólo necesitáis un poco de arroz biológico, que podéis comprar en cualquier tienda de alimentación natural, y un poco de agua. Además, el arroz lo podréis utilizar para cocinar una vez extraído el líquido con almidón que actuará como tónico y traspasará sus vitaminas a tu piel. Vaya, que lo vais a aprovechar todo. Y además de aprender a hacer este sencillo y económico tónico, en el siguiente vídeo veréis cómo haceros una mascarilla con él:



La protagonista del vídeo os ha hablado de las diferentes variedades de arroz y precisamente es el arroz rojo en el que la marca l'Occitan en Provence se ha basado para crear una gama de cosméticos que incluye un "agua de arroz".  Las propiedades de este tipo de agua/tónico están empezando a ganar adeptos. De hecho, hace poco Gigi, esteticista profesional, elaboraba en su canal de youtube tónicos a base de agua de arroz. En este caso, ella añadía a sus tónicos más propiedades dependiendo de si iban a tratar pieles grasosas, resecas, mixtas y normales o pieles maduras. ¿Os apetece un tónico de arroz un poco más elaborado que el anterior?:



Sólo añadir que ¡doy fe! de que el primer tónico de Gigi funciona. Lo he probado y a mí me ha ido bien. A ver si a vosotras también...

No hay comentarios: