domingo, 4 de octubre de 2009

Los mejores looks de septiembre

Y los ganadores son (redoble)...

PROPUESTAS PARA EL DÍA A DÍA

Estos dos looks con tejanos cortos están en la lista porque nos demuestran que los shorts también son para el otoño-invierno.




Por ser un look cómodo y de colores básicos pero muy bien llevado al terreno de la actriz Jessica Biel.



Porque es un look que te propone coger una chaqueta de por aquí, un vestido de por allá y un cinturón y ser la más estilosa de la fiesta.


También os propongo estos dos looks de pantalones: El primero por ser muy cómodo e informal, con un botín que le da el 100% de la personalidad al look (Tomad nota: si normalmente no os arriesgáis con la indumentaria, dar un toque de personalidad a vuestros looks con una adquisición tan llamativa como estos botines rojos). El segundo look, de Laura Ponte, porque no tiene nada de nuevo pero lo tiene todo de cómodo, práctico y "de moda".



Porque es un look perfecto para el día adía y nos puede sentar bien a casi todas. Tengo que hacer una especial mención a la combinación del abrigo y las botas. La distancia entre la caña de las botas y el abrigo queda sencillamente perfecta. Lo podéis encontrar en Zara.



Porque es un vestido de esos de "poner y punto", tiene un corte fenomenal y es elegante pero sin pasarse.





PROPUESTAS DE FIESTA

Porque sigue demostrando que no siempre hay que romperse la cabeza con modelitos "a la última" y que el negro siempre es una buena opción para la noche



Porque a la actriz Maria Valverde este look años 20 le sienta fenomenal y es muy apropiado para la ocasión "arreglada pero informal" a la que asistía.


Porque si quieres ser la más elegante de la fiesta basta con calcar el modelito de Carolina Herrera de la foto.



Porque aunque es un look que ya se está viendo demasiado, es sencillo, provocador y está bien llevado.



Porque un mini vestido que podría resultar vulgar, lucido por Rachel Bilson se convierte en informal y elegante al mismo tiempo. Vaya, que sabe interpretar el vestido y le da la personalidad que todo diseñador sueña para sus creaciones.




No hay comentarios: