viernes, 16 de octubre de 2009

Crea tu exclusiva bisutería con fieltro

Ahora que empieza el frío me vuelvo a acordar de los complementos a base de fieltro. Creo que es de los materiales más fáciles de trabajar que conozco y si tenéis unos minutos aprenderéis cómo dar un toque de color a este otoño-invierno.





Partiendo de las sencillas cuentas que se ven hacer en el vídeo, podéis optar por crear estampados a base de aguja e hilo.



Un pasó más allá consistiría en usar una aguja para mezclar diferentes colores de lana y hacer broches y anillos. La técnica es de lo más sencilla:



Con la misma técnica de aguja es muy fácil crear anillos como este:



Si os gustan los diseños más originales podéis elaborar fácilmente complejos diseños de lana:



Aquí tenéis algunos ejemplos más de bisutería hecha a base de las sencillas bolas de fieltro:




Si le encontráis el gusto a este material os recomiendo ver este vídeo que explica cómo convertir lana cardada en láminas de fieltro.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola soy apasionada de la bisuteria en fieltro, y también tengo mis creaciones, tus piezas son de lo más vanguardista que he encontrado, felicidades! por cierto quisiera viajar y dar yo misma un curso de fieltro, vivo en Austria, si crees que a alguien le pueda interesar contáctame:

www.qkosa.eu