martes, 13 de octubre de 2009

Inspiración flamenca

No es que sea tendencia, sencillamente se trata de una inspiración a la que frecuentemente recurren los mejores diseñadores. Hace unos días Chanel hacía pasear por su pasarela-granja a dos camperos con pinta de haberse perdido de camino al Rocío. Pero esto no es nada nuevo, porque los diseñadores no pierden de vista esta inspiración flamenca y sería bueno que nosotras tampoco lo hiciéramos.





Además, aquí no nos tenemos que esperar a que en H&M saquen la toquilla de turno de inspiración flamenca porque tenemos un gran número de tiendas a las que podemos recurrir permanentemente a adquirir complementos de este tipo.



Y no perdáis de vista ese componente "atemporal" de esta moda flamenca que hace que cualquier momento sea apropiado para hacerse con una elegante falda de volantes que seguro que amortizaréis a lo largo de los años.



Como no puede ser de otra manera, en los últimos meses las celebrities también han echado mano de esta "inspiración flamenca". Y aunque no os apetezca un look completo, no debéis olvidar los complementos tan prácticos como una gran toquilla de flecos (además los flecos están muy de moda) un clavel en el pelo o unos zapatos flamencos de terciopelo.





No hay comentarios: