miércoles, 2 de septiembre de 2009

Vuelta al trabajo con estilo: Look de ejecutiva II

En España muchos volvimos ayer 1 de septiembre al trabajo después de un mes de vacaciones, ¿Por qué no volver con estilo?
Es la segunda vez que dedico un post al Look de ejecutiva y eso que no me codeo con muchas ejecutivas que digamos. La primera vez le dediqué el post a la elegante y estilosa Leighton Meester y ahora sencillamente os quiero mostrar cómo explotar esta apariencia jugando con una simple americana ochentera. En definitiva, se trata de una opción más del famoso boyfriend look del que hablaba en el post anterior. Concretamente hoy jugaremos la boyfriend jacket:
 
Instrucciones: Recuperad o conseguid una americana de aire ochentero, no demasiado ajustada pero con buena caída. Enfundárosla con lo que tengáis a mano (tejanos, falda, shorts...etc) y poneos delante de un espejo. Experimentad. Con cinturón, sin cinturón, con camisa, con la mano en el bolsillo, con las mangas remangadas, con la solapa levantada, con una camiseta blanca y un collar enorme, con una camisa de cuadros y bufanda... os hace este estilo?

Como veis, el look se presta a combinar texturas y colores y jugar con prendas cada una de su padre y de su madre...
Le podéis dar un toque más de fiesta...
O un aspecto más informal y de invierno, con una falda jaspeada y jugando con grises.
También podéis llevar el look de ejecutiva a vuestro terreno, como hace Jennifer Aniston con casi todo lo que toca, e ignorar la boyfriend jacket si lo que os apetece realmente es ajustar la americana a vuestra silueta.
A las que les guste este look "de ejecutiva" quizá les interese alternarlo con una imagen más "de secretaria". El año pasado en Trendencias hablaban de él.  Aunque, ya sabéis, este año las secretarias han evolucionado a ejecutivas :-P

1 comentario:

Alejandra dijo...

Me encanta que el look secretaria vuelva a estar de moda pues realmente queda bien para diferentes ocasiones.