martes, 1 de septiembre de 2009

Camisas para este otoño


Soy la primera que el próximo otoño me voy a hacer con una camisa de cuadros que me entre por los ojos. El invierno pasado ya me quedé con las ganas, pero las que vi las veía por triplicado o quintuplicado por las calles y me apetecía un modelo algo más singular. Este año no habrá tienda que no tenga su modelito así que la oferta (y el estampado) se multiplicará y no habrá tanto riesgo de modelitos gemelos por la calle. Así que de este otoño no pasa.
Pero os venía a hablar de otras camisas y no las de cuadros. Porque probablemente las camisas que perdurarán en vuestro armario más tiempo y las que más sacaréis a pasear no sean las camisas de cuadros estilo leñador. Y es que también se llevan sencillamente las camisas que tengan un toque masculino, austeras y con las mínimas  florituras. 


Se tratan, efectivamente, de las camisas que podríais compartir con vuestros novios. Sí, es lo que faltaba para completar el "boyfriend" look del que tanto se ha hablado esta primavera-verano, ese look que va de que te has levantado después de dormir en casa de tu novio y te has puesto su ropa. Un look que parece dominar Drew Barrymore, que ha llegado a tirar de pajarita.



Pero aunque esta es una invitación a hacerse con una camisa austera y seria, no hay razón para que no la llevéis a vuestro terreno y deis forma y personalidad a este look con camisa.


No hay comentarios: