miércoles, 2 de septiembre de 2009

Looks playeros para lo que queda de verano

Voy a añorar el verano y esos meses en los que con un par de trapitos ya estás vestida. Pero bueno, hay que mirar hacia delante e intentar sacar partido a los últimos rayos de sol.
Kate Moss este verano ha vuelto a marcar tendencia habiendo elegido como destino veraniego un paisaje playero (creo que la Costa Azul)

Elle Macpherson la ha seguido de cerca con algún que otro minivestido (ojo con el tocado del pelo... una de las tendencias que iré siguiendo)
Como es lógico, el código playero es llevar encima la menos tela posible para el traslado hasta la orilla deseada... aunque claro, sin pasarse, a ver si luego os vais a sentir incómodas con tan poca ropa.
El rey de este verano ha sido, sin duda, el short, al que también ha sacado partido Kate Moss pero también muchas otras actrices como Marisa Tomei.
Aunque cuando se va a la playa una siempre puede innovar. El vestido de Sienna Miller me suena a un resurgir de esa especie de camisolas de algodón inspiradas en un look indio (indio americano, no asiático) que en mi país se llevaron cuando yo era pequeña.
Y el premio a la playera más innovadora se lo voy a dar a Drew Barrymore, aunque espero que recuerde sacarse la pajarita antes de ponerse bajo el sol.

No hay comentarios: