lunes, 21 de septiembre de 2009

Los mejores looks de Claudia Schiffer



He estado repasando looks que la mítica top de los 90 ha lucido durante el último año y he constatado dos cosas:
1- Que ver su día a día es igual que ojear el catálogo de una revista (siempre va hecha un pincel y talla es obvio que tiene)
2- Aunque es hiper elegante y tiene buen gusto, no tiene un estilo definido.

Aún así, quiero compartir con vosotras sus looks, no muy fashionistas ni recargados, siempre rozando un punto clásico pero sin dejar de lado las tendencias y, sobretodo, muy bien combinados. Tantos años como modelo han dado sus frutos:



Aquí la tenemos luciendo un look sencillo pero muy actual, con una camisa en tonos crema, tejanos y un blazer.


Con el mismo bolso y zapatos, vestida toda de azul (hay días que apetece no romperse mucho los cuernos...) y un detalle que rompe y da vida: el pañuelo.



La modelo también suele recurrir al efectivo look de mini vestido de flores y medias negras al que ya dediqué un post.





La modelo sabe muy bien cómo combinar las camisas de cuadros: con tejanos, complementos monocromos y un bolso sencillo para el día a día (la primera foto está claramente deformada. Parece estar hecha con un objetivo angular que convierte las cabezas en cabezones. Pero bueno, la idea del look la podéis pillar igualmente)





Es obvio que Claudia Schiffer tiene especial predilección por el estampado leopardo que tanto se lleva esta temporada.



Cuando busca la sofisticación y la elegancia con poco le basta: dos vestidos para dos ocasiones diferentes pero ambos aparentemente cómodos, grises y con favorecedores pliegues.



Ya veis que la modelo raramente se la juega y apuesta por lo seguro: looks bien combinados, cómodos y sencillos pero que no llegan a caer en la sosez.

No hay comentarios: