miércoles, 23 de septiembre de 2009

El delineado felino está de moda



Y la cosa no tiene nada que ver con el basto delineado de Amy Winehouse. Tampoco me refiero a adoptar por completo el look pin-up que tan bien lucen Dita von Teese o Katy Perry. Se trata de adoptar el delineado felino que tanto ha explotado Angelina Jolie. Sin labios rojos y sin estridencias, consiste sencillamente en alargar la línea superior del ojo.



Recientemente varias celebrities han echado mano de este favorecedor recurso. Tanto Kate Moss como Alexa Chung optan por una discreta y finísima linea complementada con un maquillaje completamente natural.






Shenae Grimes, en cambio, opta por un delineado felino algo menos fino aunque no deja de ser sofisticado. Ella, además, se oscurece un poco el final de la línea inferior del ojo para abrirse más la mirada.


Del siguiente tutorial de My make up corner podréis extraer algunos buenos consejos para haceros este delineado felino aunque en su versión compleja y con pestañas postizas incluidas.
La idea de delineados como el de Moss o Chung es que llevéis el look felino al mínimo exponente. Evidentemente, si os llama la atención el look pin-up al completo que propone el vídeo, siempre os podéis animar a lucirlo alguna noche con labios rojos incluidos.

No hay comentarios: