sábado, 12 de septiembre de 2009

Cómo sacar partido a tus complementos

¿Vais a salir de casa con un look básico y algo soso? Pues si disponéis de un minuto podéis añadir un complemento que de gracia al día. 
Hoy os presento 4 buenos complementos cuyos nombres me he inventado: la corbata-fular, el sombrero de V de Vendetta, el cinturón marrón de toda la vida y un megacollar.

1- La corbata-fular
Como ya os comenté en otro post, alrededor del cuello nos podemos poner collares y pañuelos, pashminas...etc, pero también CORBATAS-FULARES. No conozco el nombre técnico de la prenda pero me gusta el resultado. Kate Moss ya nos demostró con qué llevarlo y ahora, que no hace ni frío ni calor, es una buena época para probar qué tal nos sienta.


2- Un sombrero que os siente bien
Para completar un look un tanto andrógino podemos sumar a la corbata-fular un sombrero elegante y sin florituras. 


Este estilo de sombreros que tan bien lucen Moss y Knightley me recuerdan a los que lucía el misterioso y elegante protagonista de V de Vendetta que, a diferencia de los malos de Superman y de sus monos negros enterizos, me cae bien y eso hace que este modelo de sombrero me de buen rollo.


3- El cinturón marrón de toda la vida.
En época de crisis hay que tirar de fondo de armario y Sienna Miller nos da una clase magistral y gratis:


¿Qué sería de ciertos blusones sin un cinturón? Pues nada, un saco informe. En cambio, un buen cinturón lo puede cambiar todo...

Y aquí, otra jornada con su cinturón marrón. El look, aunque parezca espontáneo y festivalero, está muy bien ideado:


4- Megacollares
Los megacollares también lo pueden cambiar todo. El look más insulso se puede transformar en... bueno, en un look con un megacollar que bien merece una foto. Los megacollares decoran de tal manera que pueden llegar a tener el efecto de un fular o de un encaje de un vestido. Muy recomendables cuando vamos "sosillas".
 



No hay comentarios: