miércoles, 9 de septiembre de 2009

Los monos y los traumas infantiles



La pasada primavera varios escaparates resucitaron al mono, una prenda cómoda pero que ignoré por completo, entre otras cosas porque esos monos enterizos negros me recordaban a los malos de Superman. Quizá es estúpido pero tenía la impresión que todas esas chicas que los llevaban estaban disfrazadas de los malos de superman.


Aunque la llegada del verano y la personalización de esta moda hizo que salieran varios modelitos mucho más llevables.

Igualmente, tengo que reconocer que no caí en la tentación. Pero hoy quería compartir con vosotras que por primera vez un mono negro y enterizo ha llamado mucho mi atención y extrañamente la percha la ponía la actriz Lindsay Lohan. 



Para mi gusto, la actriz suele deslucir más que lucir pero hoy tengo que reconocer que el mono negro de inspiración árabe y de pierna larga (como el de los malos de Superman!) me ha resultado muy muy favorecedor. Lo encontraré en las tiendas?

No hay comentarios: