viernes, 28 de agosto de 2009

Vestidos de fiesta atemporales

Yo no suelo ir a muchas fiestas y menos a fiestas en las que deba ir especialmente elegante. Por esto, cuando me tengo que comprar un vestido de fiesta suelo buscar uno que sea elegante, cómodo y atemporal, que me lo pueda poner este año y de aquí a tres años sin que el tiempo le haya hecho perder su estilo. En el último mes he guardado las imágenes de algunos modelos que me han parecido estar en esta línea. 
Fijaos que todos los modelos huyen de los estampados, apuestan por los tejidos con mucha caída y están complementados con los mínimos detalles, por ejemplo unos discretos pendientes y un bolso de mano.

Era difícil que Kate Moss no hubiera llamado mi atención. Domina los looks en color negro (el rey de la noche) y, cuando toca, sabe cómo sacar partido al raso y a los encajes. 


Ha coincidido que varios looks de Kirsten Dunst me han parecido cómodos, favorecedores y elegantes pero en consonancia con el estilo algo informal de la actriz.



Por último, dos vestidos de fiesta más veraniegos que he encontrado muy elegantes y de corte y estilo perenne.

No hay comentarios: