jueves, 13 de agosto de 2009

¿Cómo haceros las trenzas de moda?

Lo bueno de tener un blog es que, a diferencia de las revistas, cuentas con muchos recursos multimedia. ¿Por qué no aprovecharlos? 
El caso es que no puedo evitar mostraros vídeos de cómo ejecutar algunos de los trenzados que os propongo en el último post. Y tranquilas si no entendéis el inglés porque si estáis atentas a la imagen podréis entender a la perfección el "paso a paso".

Primero os quiero destacar un espectacular y "bohemio" trenzado de Johnny Lavoy (no sé si es una eminencia de la peluquería pero tiene muy buenas propuestas). 
Para hacer el trenzado completo "creo" que necesitaréis la ayuda de un par de manos amigas... pero como me encanta buscar la autosuficiencia, sobretodo quiero que toméis nota de la idea de aplicar una tira decorativa entre la trenza, ya sea simple o complicada. Seguro que vosotras solitas podéis probar el resultado de una tira decorativa (tipo pasamanería o similar) que asome entre una trencita sencilla.



Y ahora una propuesta muy sencilla de trenza que Lauren Conrad lució en el Late Show de David Letterman.  Hoy la he probado y, además de fácil, es muy cómoda. 


En el canal de youtube de juicystar07 podemos ver cómo hacer una trenza básica que imita la de Lauren Conrad. Si no entendéis el inglés podéis ir directamente al minuto 2 del vídeo.



Me encanta la trenza de pez pero es la típica que siempre tengo que consultar "cómo se hacía" cada vez que me la hago. ¿Lo recordáis vosotras?

No hay comentarios: