viernes, 7 de agosto de 2009

Diseña tu bisutería con arcilla polimérica (V)

Tocado para una diadema

Esta es la última propuesta que os haré (al menos hoy) para realizar creaciones con arcilla polimérica. Se trata de la creación de un tocado para enganchar a un soporte que haga de diadema. Este tipo de tocados quedan muy bonitos situándolos en un lateral de la cabeza (a mí me gustan incluso un poco más laterales que como lo luce Silvia) y suelen sentar muy bien.


Pensar que las piezas que propone Sílvia se pueden pegar (con un pegamento tipo Aracil) una vez horneadas y duras en cualquier soporte, ya sea elástico o duro. 
El tocado que yo he diseñado he preferido pegarlo en el lateral (si la cabeza fuera un reloj lo he pegado a la 1:30) de una fina diadema del mismo color que mi pelo. De esta manera, la diadema sujeta mi pelo pero pasando totalmente desapercibida, y tan sólo se perciben la piezas de arcilla polimérica a modo de tocado y diseñadas a mi gusto.

Bueno, con las 5 fantásticas propuestas de Silvia Mijangos que os he presentado no tenéis excusa para compraros unos cuantos paquetes de arcilla polimérica y encerraros (bueno, mejor abrir las ventanas si  en vuestro país es verano y no tenéis aire acondicionado!) a experimentar y realizar vuestras propias creaciones!! ánimo!

No hay comentarios: