jueves, 6 de agosto de 2009

Look años 20

Siempre me han llamado la atención los looks del pasado. Probablemente porque, como a los buenos vinos, los años los han convertido en looks sofisticados y elegantes. Además, a la práctica son muy recurrentes: Podemos tirar de ellos para cualquier ceremonia y probablemente nuestro estilo destacará entre las asistentes más fashionistas.  Si os gustan estos vestidos "de otra época" no dudéis en incorporar algún modelo a vuestro fondo de armario.

Algunos de los modelos que más llaman mi atención se inspiran en los años 20 (visualizáis el típico vestido de charleston?? pues por ahí va la cosa)
Una de las modelos que mejor luce este look es Laura Ponte. Cuando se pone en plan años 20 no hay quien la supere, cuida hasta el último detalle e incluso parece que adquiera cierta pose... como antigua. 




La predilección de la modelo por este estilo es tal que recurrió a él en el día de su boda a través de un diseño de Miguel Palacio. 

El caso de la actriz Kirsten Dunst es diferente. Ella no sigue al pie de la letra el estilo de otra época, más bien lo adapta a ella peinándose de manera informal y sin cuidar todos los detalles que complementan al vestido (como es el caso de Laura Ponte)



Por último, os rescato este look de la actriz Leighton Meester (Gossip Girl) Una interesante propuesta para el próximo invierno... aunque tal vez algo recargada, con el gorro en color vino, el abrigo de cuadros y unos llamativos zapatos. Incluso resultaba menos recargado el espectacular look -realmente de época- que lucía Angelina Jolie en la interesante película The changeling (El intercambio)




Actualización 11.08.09

En la siguiente imagen la actriz Mischa Barton luce una contemporánea versión de un look vintage que mezcla con un look más hippie. Interesante y personal adaptación que, a mi parecer, estropea pintarraseándose los ojos como sólo ella sabe.

No hay comentarios: