lunes, 27 de julio de 2009

Tres propuestas para un look de verano

En verano generalmente tenemos más tiempo para experimentar con looks nuevos. Alejados del ambiente de trabajo y de los círculos habituales de amistades, solemos atrevernos a provar cosas nuevas. Tampoco es preciso teñirse el pelo rojo o usar lentillas de colores... hablo de cosas más sencillas que nos pueden dar un aire nuevo. Os propongo algunas ideas que he visto por la red y me han parecido muy interesantes para conseguir un look veraniego.


Primero: Para el pelo el verano nos suele invitar a llevar peinados con aspecto más informal. Por eso me pareció muy interesante y resultona la idea hippie de “its judy time”. Judy, aunque por momentos parece estar tan enamorada de sí misma que da miedo, suele dar muchas buenas ideas para arreglarse el pelo en su canal de youtube. Habla en inglés pero, aunque no sepáis, el procedimiento se capta claramente... ah! y si no os atrevéis con la cinta, es prescindible, lo más interesante es la textura de pelo que propone.

Un consejo: Si probáis el look os aconsejo compraros esos botes de gomas muy finas que suelen vender en los "todo a cien". Unas 200 gomas te pueden costar un euro.




Segundo: Cómo aplicarse un buen bronceado al rostro a base de maquillaje? Cris, la maquilladora de “my make up corner” nos lo explica muy bien. El maquillaje de ojos que propone es algo trabajoso pero puede ser interesante para alguna noche.




Tercero: En otro vídeo, Cris nos da una opción para maquillarse en el día a día de verano. El secreto: Colores tostados y toques de brillo en lugares estratégicos harán destacar nuestro bronceado. 


No hay comentarios: