martes, 3 de noviembre de 2009

Orgullo de gafas



No es que las calles se hayan llenado de adoradores de Elvis Costello o Woody Allen, no, sencillamente es que la gente está encontrando el gusto a enmarcar su mirada y mirar el mundo detrás de una enormes gafas.

Si llevas años queriéndote operar de la vista pero aún estás ahí ahí, intentando decidirte, espérate un poco más y disfruta de las máxigafas. Y es que la comunión de las gafas ya llegó y hasta celebrities que nunca hubieras dicho que tuvieran ni una dioptría lucen sus gafotas con orgullo. Tanto es así que muchas tiendas de ropa ya están comercializando monturas de gafas para ver (no de sol) y hay gente que incluso lleva gafas supuestamente "de ver" sin graduar, vaya, gafas de pegote. Así que si estás apunto de comprarte tus últimas o tus próximas gafas, olvídate de las "monturas al aire" y elige las gafotas más enormes.







Sean Lennon, el hijo de John Lennon, parece que trata de encontrar un modelo de gafas que le den tanta personalidad como las redondas que tanto caracterizaron la imagen de su padre.




No hay comentarios: