domingo, 1 de noviembre de 2009

Los mejores looks de octubre

PROPUESTAS PARA EL DÍA A DÍA
Porque este look es ideal para ir a trabajar, a caballo entre un look de ejecutiva y el informal estilo boyfriend, en un color muy de moda y todo ello llevado con estilo.

Porque es un look sencillo, no caduca, comodísimo y da ganas de combinar negros y marrones (que no siempre es fácil)

Porque me encantan estos look cómodos de colores otoñales, que recuerdan al de Annie Hall y que están llevados con tanta naturalidad y elegancia.

Porque además de estar en la cómoda y estilosa línea de las dos imágenes anteriores, este look está tan bien "abrigado" que dan ganas de que llegue el frío para imitarlo.

Porque este tipo de faldas con la cintura alta dan elegancia a cualquier look y además alargan las piernas. Especial mención a las medias estampadas combinadas con unas sandalias de tiras y falda estampada y todo ello junto... ¡queda bien!

Porque el look de "paseo de domingo" está tan bien adaptado a la bici que dan ganas de coger una y recorrerte la ciudad en ella. La camisa remangada queda genial y también la cintura alta y marcada con un cinturón.

Porque me gusta el punto de color del look, y esa combinación de falda y zapatos años 30 con la clásica cazadora tejana. Ah! de nuevo la falda bien subida a la cintura.

Porque es un look sencillo y cómodo, también da ganas de que llegue el frío. Luce rayas y más originales que las que lleva la mayoría (las negras y blancas) y el bolsito da un punto sofisticado a toda esa comodidad.

Este look es un ejemplo de "me pongo lo que quiero", porque este año se vale enseñar el calcetín largo, el calcetín corto, los leggins, leggins agujereados sobre medias, medias rotas, calentadores... y tantas capas, combinaciones y mezclas como tu cuerpo te pida.



PROPUESTAS PARA LA NOCHE
Porque son elegantes, se hacen al cuerpo y en dos colores que no fallan, en negro porque siempre acierta y en nude porque es el color del año.

Porque nos recuerda la supremacía del negro y es que en ningún otro color este look sería tan sencillo como elegante.

Porque es un buen ejemplo de las mezclas que se llevan este año y de que la mayor informalidad, con unas lentejuelas, se puede adecuar a la noche (evidentemente, a encuentros informales).

Porque este año se tiene que aprovechar para que nuestros shorts conozcan el frío y además son dos looks rockers perfectos, con chaqueta ajustada negra de piel y camisetas con caída sobre el short. Ya veis que el cinturón fino es interesante para completar el look y unas botas lo rematan, ya sean maxibotas o botín de cordones (ambos modelos están muy de moda)

Y por último, dos looks que nos pueden servir para todo el día y no sólo para la noche. Me parecen muy personales, con una falda larga y un mini vestido de flores que no están nada vistos pero que combinan con "musts" de esta temporada. Los dos personalísimos!!

2 comentarios:

_иayяa♥! dijo...

Hola de nuevo! =)
Siempre he pensado que el marrón no combina con el negro (y viceversa) en realidad no soy capaz de salir a la calle con esos dos colores juntos, pero veo a mucha gente por la calle e incluso famosas que los llevan... Porfa podrias hacer algun post sobre la combinacion de marrón y negro?? plis! ;-)
kisses
xoxo

Una apariencia dijo...

Hola! Intentaré ir recopilando buenos ejemplos y haré un post. Gracias por la propuesta! un beso!