Si te pones a pensar cómo debería ser un bolso para todo poner es fácil darse cuenta de qué características reuniría: No sería ni excesivamente grande ni excesivamente pequeño, ni demasiado formal o informal, sería monocromo y en un tono que combine con la mayoría de tu vestuario y se podría llevar colgado del brazo o bien del hombro, según la ocasión lo requiera.
El bolso fetiche de la modelo Gisele Bundchen es uno marrón, nada rígido y con pinta de usado, perfecto para los looks informales del día a día y que combina con casi todo, sobretodo si tenemos algunas botas y sandalias marrones.
En los últimos meses Victoria Beckham ha lucido un par de modelos de bolsos casi idénticos. Los dos son rígidos y negros, un color que combina prácticamente todos sus looks en los que siempre predomina el negro. Es un bolso perfecto para el día a día pero con ese punto sofisticado del que ella nunca se desprende (aunque para mi gusto Victoria Beckham es "tan" sofisticada que por momentos parece el último modelo de robot japonés o una figura de un museo de cera).
Sienna Miller no se desprende de su bolso color vino, más en la línea de bolso informal y manejable en la que también está el bolso de Gisele Bundchen. En su caso puede optar por un bolso de un color "algo más difícil de combinar" porque Sienna suele vestir con colores azules marinos y grisáceos y con muy pocos estampados, esto hace que pueda usar complementos de colores más llamativos sin resultar recargada. Tanto es así que la actriz usa este bolso diariamente, porque puede encajar en casi todos sus looks.
Por último, volvemos a una opción de bolso de diario para amantes de los negros. Los looks de diario de Kate Moss quedan genial con este bolso en tonos negro y grisáceo que la acompaña frecuentemente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario