domingo, 8 de noviembre de 2009

Ipulse y... ¿fuera bello?


Miss Pumpkin , a través de su canal de youtube, se ofrece como "conejillo de indias" para que veamos de qué va y cuáles son los resultados de la tecnología de luz pulsada Ipulse que a partir de este mes de noviembre ya está a la venta. El precio de la máquina es de 349 euros y, según he leído, está a la venta en el Corte Inglés (En España).
La forma de usar la máquina la explica muy bien Miss Pumpkin en sus vídeos. Yo, por mi parte, os puedo decir que hice un par de sesiones de Ipulse en un centro de estética y a mí también me fue bien y todo era exactamente como ella lo explica excepto en dos detalles: a mí sí me dolía un poco cada "disparo" (totalmente soportable pero dolía como un quemazón pasajero) y en mi caso, tanto yo como la esteticista íbamos provistas de unas gafas protectoras. Este último punto me ha llamado bastante la atención porque Miss Pumpkin llega a mirar directamente a la luz y sin proteger sus ojos. Estas diferencias me hacen pensar que quizá este aparato casero de luz pulsada no es tan potente como el que usaban en el centro de estética al que yo fui, aunque desde luego que era la misma tecnología Ipulse (o por lo menos tenía el mismo nombre).



Y la quinta semana... (hay que estar atentas a la doceava!!)



Más información en mujerdeelite
Información sobre la Luz Pulsada Intensa en Wikipedia

No hay comentarios: