miércoles, 20 de enero de 2010

Cómo organizar tu tocador II

En realidad este post se podría titular "cómo organizar tu maquillaje" porque las propuestas se pueden ajustar a todo tipo de contenedores de maquillaje y no necesariamente de un tocador. El título atiende a una continuación de un post anterior, "Cómo organizar tu tocador", que también os recomiendo ver.

En primer lugar os quería enseñar algunas ideas extraídas de un vídeo de Isasaweis. En la primera, podéis ver cómo unas bandejas para cubiertos pueden optimizar el espacio de un cajón. Son perfectas para organizar los pinceles y lapiceros.


La segunda idea de Isasaweis es más común pero sigue siendo muy útil y económica. Se trata de usar tuppers para separar los diferentes productos según su función.


Los plásticos en los que vienen las bobinas de cd's o dvd's son perfectas para rellenarlas con vuestros labiales:


Otra propuesta para organizar vuestros labiales o delineadores es la de abajo, ésta es de fasutyblog que en su canal os enseña cómo realizarlo.


Y si os gustan las manualidades, aquí os paso otra idea para colocar las brochas. En este caso está hecha con una caja con diferentes agujeros que se adaptan al tamaño de las brochas. Para dar estabilidad a la base siempre podéis colocar algún peso dentro de la caja. La imagen está extraída de un vídeo de punxitax.


Y por último, si habéis acumulado unas cuantas paletas de maquillaje, una buena propuesta es la de Esbatt, que las coloca en unos separadores del ikea pensados para sobres o carpetas pero que se adaptan perfectamente al tamaño de las paletas:


2 comentarios:

decompritas dijo...

Que buena idea lo de la bandeja de cubiertos, no lo habia pensado, jejej. Creo que lo llevare a la practica. besos

Una apariencia dijo...

Hola decompritas!
sí, la idea es genial para aprovechar mejor cajones hondos. gracias por la visita! un beso!