martes, 12 de enero de 2010

Estas rebajas triunfa el frío (y los jerseys)




Seguro que hacía tiempo que en unas rebajas de invierno no se habían vendido tantos jerseys lanosos que puedan aislarnos del insoportable frío que ha invadido la península (aunque bueno, viendo a los turistas nórdicos desfilar por las Ramblas en manga corta lo de "insoportable" se podría discutir... ) Pero a lo que iba... ¿qué jersey me puede aislar más y mejor del frío? ¿cómo puedo llevarlo? A la primera pregunta me respondió hace ya unos meses la colección de sita murt 09-10. Si vivís en España y estáis encogidos junto a la calefacción, seguramente os apetecerá comprar YA algo similar:

 

Una opción parecida pero, por su sencillez, más fácil de encontrar en las tiendas, es este jersey enorme que vi en Jak&jill blog y que podréis lucir al más puro estilo Woodstock.



¿Cómo llevarlo?: Aunque un jersey enorme de lana casi siempre inspira hippismo, siempre lo podemos llevar a nuestro terreno con unos taconazos que le den la vuelta al look o un cinturón que dé forma al saco de lana y, de paso, un poco de sofisticación.



Pero además de unos jeans, es bueno recordar que un jersey XXL puede quedar genial con dos de esos "must have" de la temporada: los leggins y una mini o short.



Y muy importante: si vuestro objetivo es huir del frío, es indispensable que la composición de vuestro jersey tenga LANA.

No hay comentarios: