En época de crisis (oh, dios, espero que pronto dejemos de usar frases como esta) es bueno comprar con cabeza y dejar la compulsión para otros momentos así que os recomiendo examinar qué prendas básicas se van a llevar las próximas temporadas y aún faltan en nuestro armario.
En esta línea os recomiendo haceros con un un blazer clásico, en un color gris, negro o azul marino, que combine con las tonalidades que predominan en vuestro armario. Por otra parte, si encontráis camisetas de rayas de manga larga o manga corta a buen precio y os sientan bien es muy recomendable añadirlas a vuestro armario (ya sabéis, es uno de los must de la presente y futura temporada) Para muestra, el look de Rachel Bilson.
Siguiendo con otro reciente look de Rachel Bilson, os recomiendo aprovechar las rebajas para haceros con básicos que todo armario debe contener. Un pantalón negro de vestir y una camisa clásica con cierto aire masculino que os ciña bien es una combinación perfecta que os solucionará la papeleta de "qué vestir" en multitud de ocasiones. Además, por separado, ambas prendas tendrán multitud de posibles combinaciones con el resto de prendas de vuestro armario.
No hay comentarios:
Publicar un comentario