martes, 9 de febrero de 2010

¿Medias de flores?


Lo tengo que reconocer, me gustan las medias de flores. En general, siempre me han gustado especialmente algunos estampados florales, incluso cuando no se han llevado, y creo que este "gusto" está relacionado con una reminiscencia infantil y una camiseta de florecillas que usé de pequeña hasta no caber ya dentro de ella.



El verano pasado ya me llamó la atención la propuesta de Josep Font (en las imágenes superiores) que me resultó alegre y sin traspasar los límites del horterismo. Y ahora que definitivamente sabemos que una de las tendencias es la de estampados florales me parece que unas medias puede ser un "toque floral" algo menos visto que otras prendas. Aunque, eso sí, hoy por hoy soy reticente a unas medias de flores que colaboren a completar un look repipi, o que estropeen un look elegante. No. Hay que valorar cómo y cuándo usarlas. Por ejemplo, este look de Whitney Port, aunque no me desagrada del todo (es armónico y está bien combinado) creo que resta elegancia y le quita importancia al vestido. En mi opinión es una apuesta más segura usar las medias de flores en looks más urbanos.


Por el momento, yo me quedo con usar las medias de flores para completar un look urbano, con mini o shorts tejanos y todos los complementos en negro menos las medias... algo similar a lo que he encontrado en el blog de puu. Aquí os dejo la foto:


Las medias de Silvia (autora del blog) son de Blanco. Yo me he comprado unas muy similares en Primark por 5 euros.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Josep Font es un creador de tendencias,el otro día me dediqué a mirar sus ultimas colecciones y era muy fuerte la cantidad de cosas que ahora están a la ultima.

Arancha Vázquez dijo...

A mí también me han encantado siempre los estampados florales, de hecho tuve que crear una etiqueta en mi blog para las flores porque tengo mil millones de prendas floridas: camisetas, faldas, vestidos... hasta chaquetas y un blazer! Me faltan los zapatos de flores jajaja

Las medias que dices que tienes tú seguro que son las mismas que las mías, también las compré en Primark. Aunque todavía las tengo sin estrenar, qué mal! A ver si me las pongo un día de estos... yo tenía pensado ponérmelas igual con un jersey-vestido de punto grueso en color crudo. Yo también creo que estas medias quedan mejor con looks urbanos, y sobre todo con prendas lisas y muy discretas, porque lo que tiene que resaltar del look son las medias, sino puede ser un caos jaja

1 beso!

unaapariencia dijo...

completamente de acuerdo con lo que dices, y me encanta la idea de combinar las medias con un jersey-vestido, ¡me la apunto! ;-P
un beso!