Una de las acciones que realizamos a diario es la limpieza facial, es por eso que valdría la penar probar una forma de lavado de cutis completamente ecológica y muy recomendable para pieles maduras o algo más resecas. Si os funciona puede ser muy beneficiosa para mantener limpia y nutrida vuestra piel. Eso sí, abstenerlos las alérgicas a cualquiera de estos productos.
La receta, genuina de eco-daisy (no olvidéis visitar su canal para otras ideas ecológicas) es muy sencilla:
1- Limpiamos la cara a conciencia con un algodón empapado en LECHE que, además de limpiar la piel, nos traspasará todos sus nutrientes. Si tenéis la piel grasa es mejor usar LECHE DESNATADA.
2- Para limpiar e hidratar la delicada zona de los ojos podemos usar un aceite de almendras dulces. Yo uso uno de Mercadona que debe rondar los 2 euros de precio.
3- Tonificamos el rostro con un algodón empapado en TÉ VERDE: Éste contiente muchos antioxidantes que ayudan a retrasar el envejecimiento de la piel.
4- Aplicamos ACEITE DE ROSA MOSQUETA si queréis prevenir las arrugas.
5- Para nutrir los labios podéis usar ACEITE DE OLIVA
Valdría la pena que probarais esta alternativa a las limpiezas más convencionales y si en vuestra piel obtenéis buenos resultados no dudéis en incorporar estos ingredientes en vuestra rutina diaria... como se suele decir, es bueno, bonito, barato... y ecológico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario