martes, 9 de marzo de 2010

Cómo destacar con un toque en rojo

Si eres de las que tiene un armario lleno de prendas básicas y en colores como negro, gris o hueso y quieres romper tus looks de manera fácil y práctica sólo tienes que hacerte con algunos complementos en rojo. Los "materiales" para conseguir este toque de estilo en rojo son los siguientes:

1- Unos zapatos rojos, como ya vimos en este post, darán color y personalidad al look más pálido o soso. Si es preciso podéis acompañar el rojo de los zapatos con algún otro toque, como unos labios o uñas en rojo, o un bolso o cinturón. En mi opinión, es demasiado recargado y aburrido repetir el rojo en todos los complementos posibles.


2- Un bolso en rojo da vida a un look de día y resulta elegante acompañando un vestido de noche. En el caso del look de Judit Mascó, no era necesario aportar un color vivo al look pero está claro que el objetivo era buscar el contraste entre dos colores vivos.


3- Una chaqueta roja se basta y se sobra para animar cualquier look sobrio y monocromo:
4- Unas medias rojas pueden convertir un look con el que pasarías desapercibida en un look al que se desvían todas las miradas. Son muy efectivas cuando se combinan con vestidos minimalistas y sin casi detalles:

5- Una bufanda roja decora a la perfección el estilismo más sencillo y básico. Van muy bien para romper la monotonía de prendas monocromas grises o negras:

6- En general, cualquier complemento en rojo puede ser interesante para animar estilismos sencillos.  También es recomendable probar con prendas menos usadas como guantes, broches, tocados, tirantes, gorras...etc.

No hay comentarios: