domingo, 20 de diciembre de 2009

SIETE opciones para vestir de fiesta estas navidades

1- Viste a tu estilo y obtén el toque de fiesta con una CHAQUETA DE LENTEJUELAS:



2- A falta de chaqueta de lentejuelas, CUALQUIER TOQUE DE BRILLO irá bien para conseguir un look festivo.


En leblogdebetty podéis tomar buena nota de las posibilidades de incorporar una prenda brillante a tu look y combinarla con otras prendas recurrentes para la noche: prendas en negro, cuero, minifaldas y blazers.



3- Una prenda de RASO EN ALGÚN COLOR ESTRIDENTE también conseguirá el perseguido aire festivo:


4- Cualquier MINIVESTIDO CON COLOR y complementos en negro os asegurará acertar... sobretodo si conseguís imitar el precioso vestido de Claudia Schiffer.




Si queréis ser la definitiva nota de color de estas navidades sólo tenéis que imitar el siguiente look que directamente parece retocado digitalmente para obtener ese contraste de colores tan saturados. En cualquier caso, me parece un look genial:


3- PARA ABRIGAROS tenéis muchas opciones típicamente festivas: abrigos de pelo sintético, capas, chaquetas en terciopelo o raso...etc.




6- ¿Acudís a alguna fiesta a la que es apropiado vestir de largo? Pues también tenéis varias opciones. Si vestir de largo no es "el pan vuestro de cada día", os recomiendo no emperifollaros mucho si no queréis sentiros como unas extraterrestres. Una opción es ELEGIR UN TONO DE VESTIDO OSCURO para no llamar mucho la atención. Una buena idea es buscar la sobriedad para romperla con unas medias de color o fantasía. En ningún caso elijáis un peinado como el de Danny Minogue:



Aunque si os va ser el centro de todas las miradas sólo tenéis que OPTAR POR EL COLOR o las lentejuelas o elegir un modelito como el de Blake Lively (el trabajo será encontrar uno parecido...)


7- La opción más sencilla, como siempre, es EL NEGRO:




Si escogéis el recurrente look negro lo podéis acompañar con complementos en rojo, dorados o plateados. Incorporar transparencias y encajes en negro os ayudará a completar vuestro estilo festivo.

No hay comentarios: